breaking news

Inicia posada Navideña en Comitán.

diciembre 17, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Inicia posada Navideña en Comitán.
Ahora Comitán
0

Con la caravana navideña en la que participaron empresarios comitecos recorriendo parte del boulevard Belisario Domínguez y calle Central, dieron inicio las posadas navideñas que el ayuntamiento de Comitán realiza a partir de ayer en la explanada del Parque Central de la ciudad, donde ya se disfruta de los atractivos de temporada.

En este desfile participaron decenas de compañías locales con carros alegóricos alusivos, que con el propósito de impulsar su economía, mostraron al público las prestaciones que ofrecen, que van desde servicios de primera necesidad hasta los más sofisticados.

Serán nueve posadas las que se realizarán a diario en el parque, en las que habrá diversión, sorpresas y un ambiente propicio para fomentar la unidad y la convivencia familiar entre los comitecos y entre quienes lleguen a vacacionar durante la temporada decembrina a nuestro Pueblo Mágico.

A este evento acudió Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, quien desde esta plataforma reiteró que son tiempos de unidad y de paz para las familias. Lo acompañaron Estefanía Zambrano, presidenta del DIF municipal; el cuerpo de regidores, directores y coordinadores de área, y público en general.

Comments are closed.