breaking news

Volcadura provocada por no tener precaución.

diciembre 18, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Volcadura provocada por no tener precaución.
Ahora Comitán
0

#En#Comitán.
Una movilización de autoridades y cuerpos de socorro se registró sobre un tramo Federal, minutos después que fueran alertados sobre una volcadura.
El percance se registró sobre el tramo carretero Comitán – San Cristóbal, a la altura del kilómetro 144+500.

Automovilistas que se percataron de los hechos dieron parte a autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una patrulla de la Policía Federal.

Al arribo de los agentes se entrevistaron con el chofer de nombre Rudisel Castellanos Gómez, quien conducía un camión tipo Plataforma, de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación CX38-049.
Según información recabada, el chofer circulaba con dirección a esta ciudad, pero al llegar al lugar antes citado, aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que perdiera el control de la unidad y terminara acostado a la mitad de la carretera.

Finalmente los agentes realizaron los peritajes de campo correspondientes, y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón en turno, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Comments are closed.