breaking news

Papa llama a sacerdotes abusadores de niñas y niños a que se entreguen.

diciembre 22, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Papa llama a sacerdotes abusadores de niñas y niños a que se entreguen.
Mundo
0

Pel Papa Francisco llamó a los sacerdotes que hayan abusado sexualmente de niñas y niños a que se entreguen a las autoridades y anunció que en febrero de 2019, se reunirá con especialistas en la búsqueda de medidas de protección a los menores y para que no ocurran más casos.

“A los que abusan de los menores querría decirles: convertíos y entregaos a la justicia humana, y preparaos a la justicia divina, recordando las palabras de Cristo: ‘Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al fondo del mar. ¡Ay del mundo por los escándalos! Es inevitable que sucedan escándalos, ¡pero ay del hombre por el que viene el escándalo!’”, expresó en su audiencia con la Curia romana con motivo de las fiestas navideñas.

“Es innegable que algunos responsables, en el pasado, por ligereza, por incredulidad, por falta de preparación, por inexperiencia (…) o por superficialidad espiritual y humana han tratado muchos casos sin la debida seriedad y rapidez.

Con información:AristeguiNoticias.

Comments are closed.