breaking news

Los ejecutaron frente a su familia.

diciembre 28, 2018 | por DIARIO C COMITAN
Los ejecutaron frente a su familia.
Chiapas
0

#En San Juan Chamula.

Juan Domínguez Pérez de 33 años, originario de San Juan Cancuc, fue asesinado de siete balazos en el interior de su camioneta en el tramo carretero Las Ollas entre el municipio de Tenejapa y San Cristóbal de Las Casas, perteneciente al municipio de Chamula.

Los hechos se registraron cuando el hoy occiso regresaba a eso de las ocho de la noche de una visita a familiares en el municipio de San Juan Cancuc.

Según relató su esposa Fabiola Isabel Sánchez Gómez, quien fuera candidata a una diputación local por el municipio de San Juan Chamula, dijo que su esposo, ella y sus hijos venían de regreso a bordo de su camioneta Ford Expedition de color vino con placas DNY-71-06 de Chiapas, procedentes de San Juan Cancuc, se dirigían a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, sin embargo a la altura de Las Ollas, una camioneta les cerró el paso y abrió fuego, asesinando a su esposo de siete balazos.

La hoy viuda, señaló que en cuestión de segundos los sujetos a bordo de una camioneta cerrada les cerraron el paso, para luego bajar de la unidad y una vez cerca desenfundaron sus armas en contra de la humanidad de su esposo, quien apenas alcanzó a decirles que se tiraran al suelo.

Posterior a esto, los sujetos dispararon en más de siete ocasiones, siete impactos de bala pegaron en el cuerpo de su esposo Juan Domínguez, quien falleció de forma instantánea al ser ejecutado al interior de su automóvil y en presencia de su esposa, hijos y sobrinos quienes viajaban al interior de la unidad.

Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron del lugar sin que nadie los detuviera, autoridades periciales arribaron al lugar para levantar el peritaje y así trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Comments are closed.