breaking news

Incontrolables los robó su en Comitán.

enero 4, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Incontrolables los robó su en Comitán.
Ahora Comitán
0

#En#Comitán.

Una movilización de autoridades se registró minutos después que fueran alertados sobre el robo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la Colonia Centro, a escasos metros del Parque Central.

La víctima solicitó el apoyo de autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una patrulla de la Policía Municipal.

La víctima proporcionó las características de su unidad, por lo que luego de escuchar la versión del afectado, iniciaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas al lugar.
Según información recabada el joven había dejado estacionada su unidad mientras realizaba unos mandados, pero al volver se percató que ya no se encontraba en el lugar que la había dejado.

La unidad afectada era una Italia de color negro, motor 180 sin placas de circulación, la cual cuenta con dos faros led en los laterales.
Luego de varios minutos los resultados fueron negativos, por lo que los agentes exhortaron a la víctima acudir a las oficinas del ministerio Público, para realizar su querella correspondiente, a fin de iniciar una investigación previa para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que en las ultimas semanas se han registrado varios robos de motocicletas a plena luz del día y en las calles más transitadas, sin que las autoridades den con el paradero de los presuntos responsables.

Comments are closed.