breaking news

Cae delincuente asesino a una jovencita.

enero 13, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Cae delincuente asesino a una jovencita.
Ahora Comitán
0

En #Comitán.

Hace unos momentos agentes Ministeriales y Municipales lograron la detención del sujeto que asesino a puñaladas a una joven dentro de una bar, el delincuente conocido como #Ardilla ha sido detenido en varias ocasiones pero ante la falta de denuncias lograba su libertad.

Los oficiales lograron ubicar y detener a Víctor Bolaños Martínez, de 27 años, alias “la ardilla”, quien momentos antes había asesinado a una joven de tan solo 17 años de edad identificada con el nombre de Daniela, quien se encontraba en un bar cuando fue agredida por el sujeto.

Cabe mencionar que en más de 15 ocasiones Víctor Bolaños Martínez ha sido detenido por diferentes delitos, la mayoría robos a transeúntes, agresiones con arma blanca e incluso agredido a balazos a la policía Municipal cerca de la unidad deportiva.

Pero el delincuente lograba su libertad ante la falta de denuncia por parte de los afectados. Esta vez se espera que las autoridades logren armar el caso y le den la máxima sentencia al asesino.

Es de mencionar que hace dos noches el delincuente se vio involucrado en una riña dentro de una bar ubicado sobre la 8ª calle sur poniente, donde lo hirieron con un cuchillo.

Comments are closed.