breaking news

Delincuentes roban armas de grueso calibre al alcalde Emmanuel Cordero.

enero 21, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Delincuentes roban armas de grueso calibre al alcalde Emmanuel Cordero.
Ahora Comitán
0

Escoltas del alcalde Comiteco Emmanuel Cordero Sánchez, fueron víctimas de la delincuencia luego que la camioneta en que viajan fue cristalizada y los hampones robaron armas de fuego que son usadas para la seguridad del alcalde.

El Presidente Municipal asistió a la coronación de la reina de la Feria de San Sebastián, por lo que equipo de seguridad arribó antes que el Edil Comiteco.
Los escoltas estacionaron sobre la 8ª Calle Sur entre Avenida Central y 1ª Avenida Oriente, una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color blanco, dejando en su interior armas de fuego que sirven para resguardar la seguridad del alcalde, -pero que en ese momento bajaron, debido a que Emmanuel Cordero aun no llegaba-.

No pasó más de 30 minutos de descuido, y los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, rompiendo el cristal de la camioneta, para sustraer las armas de fuego, dándose a la fuga sin dejar rastro.

Tras el atraco autoridades arribaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente, comenzando un operativo para tratar de localizar las armas que ahora representan un riesgo mayor al estar en manos de delincuentes.

Por su parte el Alcalde Emmanuel Cordero, canceló su llegada y ante los medios de comunicación vecinos del lugar expresaron su inconformidad debido a que señalan que la seguridad está peor que nunca señalando “si le roban las armas a la gente del Presidente, que se puede esperar a nosotros”.

Comments are closed.