breaking news

COAPAM Y SEDENA LLEVAN AGUA A BARRIOS.

enero 25, 2019 | por DIARIO C COMITAN
COAPAM Y SEDENA LLEVAN AGUA A BARRIOS.
Ahora Comitán
0

El Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (COAPAM) de Comitán, en coordinación con elementos de la SEDENA, llevan agua a los barrios y colonias en donde aún no logra restablecerse el servicio luego de las reparaciones que días atrás se realizaran en el equipo de rebombeo de San Miguel y El Chumish.

La indicación de Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, es buscar por todos los medios posibles abastecer esta necesidad que urge a la población, y gracias al apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se podrá llevar agua a través de pipas a quienes la soliciten en las oficinas de COAPAM.

Para pedir este servicio, que es gratuito, es necesario que el usuario tenga sus documentos ante el Comité en regla y sus pagos estén al corriente, sólo así podrá ser beneficiado con esta repartición que por lo pronto será con fecha indefinida, hasta que la distribución a través de la red se restaure en toda la ciudad.

La SEDENA colabora con una pipa que tiene una capacidad de 10 mil litros, y hasta ahora se han recorrido barrios como El Brasilito, San Juan, Nueve Estrellas, Chichimá, El Valle, Yalchivol, entre otros.

Comments are closed.